Imagen Menú

He retocado las descripciones CSS, así como el HTML del cuerpo, para poder desplegar los links de cada fotografía dentro de ellas y el color de los vínculos. En suma: he reformado el "span". Además, he añadido un "float: right, para que no se me "desmandara" el menú a la izquierda de la cabecera.

Y he añadido un aviso "no-repeat" a la imagen del Dragon, porque me salía doble y... no me gustaba mucho. Así hay una especie de transición en color verde entre esta imagen y la siguiente.

Queda guapo...

13 comentarios:

    Anónimo
  1. dijo...
  2. Hola, he intentado de colocar el menu en explorer pero no funciona, solo con firefox. me puedes ayudar?

    Anónimo
  3. dijo...
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Pilar Lozano Santos
  5. dijo...
  6. He intentado mandarte la información: pero la dirección no era válida (me la ha rechazado mi hotmail).

    De todas maneras, te comentaba que sin ver tu plantilla no puedo saber si es que estos scripts te entran en conflicto con ottros que tengas (sucede muy a menudo) o no los tienes bien colocados.

    Tampoco sé si usas IE7 o un explorer más antigüo: porque yo trabajo con Firefox e IE7 y tanto los hacks de ArtViper como el Image Menu funcionan bien en ambos... De todas formas, la nueva versión del Image Menu de PhatFusion funciona también para IE6 (al menos eso dicen ellos...)

    Siento no poder ayudarte más, pero... no puedo decirte gran cosa sin más datos... salvo que abras un blog de pruebas o alguno que tengas limpio de scripts y pruebes en ellos los hacks... por su se tratase de obstrucciones.

    Un saludo.

    Anónimo
  7. dijo...
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Anónimo
  9. dijo...
  10. Hola, solo me gustaria poner como la pagina de aaron el fotografo, pero con mis fotos, claro.

    Pilar Lozano Santos
  11. dijo...
  12. Ush... ¿Puedes ponerme un enlace a la página del fotógrafo ese para que yo pueda ver cómo tiene sus fotos organizadas?.

    Es que sin verlo... no puedo hacerme una idea.

    Y... respecto a IE7, te aseguro que funciona. Imagino que si no es así en tu plantilla, sea por alguno de los fallos que te comenté en el anterior mensaje.

    No obstante, mándame la página del fotógrafo que mencionas.
    Un saludo.

    Pilar Lozano Santos
  13. dijo...
  14. Por fín te entendí, Guardog:

    El fotógrafo al que te refieres es el que tiene sus fotos con imageMenú y lightbox...

    He hecho una prueba en este blog:

    No he llenado las imágenes de la lightbox (no tengo tiempo ahora, sorry), pero se ve bien cómo funciona.

    Dime si era ésto a lo que te referías.

    Anónimo
  15. dijo...
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Pilar Lozano Santos
  17. dijo...
  18. Dame el fín de semana para arreglar los scripts y colocar alguna imagen para la lightbox y te lo pongo todo el lunes, a lo más tardar, ¿vale?.

    Mira: no me gusta mucho mandar códigos por correo, porque me da "paranoia" ponerlos incompletos o que no lleguen enteros...

    Si me esperas un poquito, te prometo que te los pongo en EPILOGO. Para que identifiques la entrada, si quieres te pongo en el título "para Guardog" o algo así... o te dejo aquí el link a la entrada.

    Me alegro mucho de haber acertado con lo que querías: ahora a ver si soy capaz de acertar para darte los códigos y la explicación.

    Un par de días, como mucho, ¿vale?... igual lo tengo incluso antes.

    ¡Ah!: Y no ibas desencaminado: los scripts del imagemenu y la lightbox van por separado...

    Un saludo.

    Anónimo
  19. dijo...
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Pilar Lozano Santos
  21. dijo...
  22. Ya está borrada toda la información...

    Ya tienes la explicación del Image Menu aquí, en EPILOGO, espero haberlo dejado bien explicado...

    Y sí: soy de la capital del Principado. Buena tierra... buenas gentes... y muy abandonados que nos tiene el Estado. Pero ese es otro tema, je...

    Saludos.

    Anónimo
  23. dijo...
  24. GRACIAS. Ya me funciona... ahora solo queda maquillar un poco la web y ala...

    De nuevo GRACIAS.

    Pilar Lozano Santos
  25. dijo...
  26. Me alegro mucho, Guardog :D

    Cualquier cosa, ya sabes dónde sigo.